Política de Devolución y cambios
Política de cambio de talles
1) El comprador tendrá 30 días, desde la realización de la compra para efectuar el cambio.
2) El producto deberá estar en perfectas condiciones y en el empaque que fue entregado.
3) En caso de que la compra se haya retirado en el pick up point, se realizará el cambio en el mismo lugar, previo aviso y organización anticipada de cita para efectuar el cambio.
4) En caso de que haya sido una compra enviada por correo, el cambio se realizará de manera gratuita en el Pick up point.
5) En caso de que haya sido una compra enviada por correo y el cambio se deba realizar de la misma manera, tanto el envío del producto recibido previamente, como el del nuevo producto, correrán a cargo del cliente.

Políticas de devolución
1) Se podrá realizar la devolución de un producto hasta los 10 días de efectuada la compra
2) El producto deberá estar en perfectas condiciones y en el empaque que fue entregado.
3) En caso de que la compra se haya retirado en el pick up point, se realizará la devolución en el mismo lugar, previo aviso y organización anticipada de cita para efectuar la devolución y reintegro del dinero.
5) En caso de que haya sido una compra enviada por correo y la devolución se deba realizar de la misma manera, la empresa correrá con los gastos de la misma. Una vez recibido el producto, la empresa se pondrá en contacto para realizar la devolución del valor del producto.

 

Si te quedaste con alguna duda, comunicate con nosotros y te ayudamos con lo que necesites

IG: https://www.instagram.com/socorrodecuevillas/?hl=es

WEB: socorrodecuevillas.com.ar

FACEBOOK: https://m.facebook.com/socorro.menendezdecuevillas

MAIL: [email protected]

TELEFONO: (recibe solo mensajes por Whatsapp): 011 5665-2260